Still undecided?
Use Coupon Code:
AFCPX
10% Off All Medications
24/7 servicio de atención al cliente
US: +1 (855) 827-83-87 UK: +44 (808) 189-02-16
Buscar por nombre:

Lamprene

Lamprene Lamprene contiene clofazimina que se utiliza para tratar la lepra.

Active Ingredient: clofazimine

Availability: In Stock (81 packages)

Envío del correo aéreo estandarto gratuito para todos los paquetes con precio de salida de $200.00

Lamprene, 50mg

PaquetePer PastillasPer PackComprar!
30 pill x 50mg
Free airmail shipping
$24.27 $728.00 Comprar!
60 pill x 50mg
Free airmail shipping
$12.13 $1456.00 $728.00 Comprar!
90 pill x 50mg
Free airmail shipping
$8.09 $2184.00 $728.00 Comprar!
120 pill x 50mg
Free airmail shipping
$6.07 $2912.00 $728.00 Comprar!

Descripción De Producto

Packaging

Lamprene (Clofazimine)

Información general

Lamprene es un agente que contiene en su fórmula clofazimina antileproso. Se trabaja a través de la unión a las bases de guanina del ADN bacteriano y el bloqueo de la función de plantilla del ADN. Mejora la actividad de las bacterias de la fosfolipasa A2 que resulta en la liberación y la acumulación de lisofosfolípidos que son tóxicas e inhibir la proliferación bacteriana.

Instrucciones

Dosis cantidad depende de la edad y las condiciones generales de los pacientes. Debe ser administrado individualmente dependiendo de severidad del caso. En general, la dosis diaria para adultos y niños mayores de 12 años de edad varía de 50 a 100 miligramos una vez al día. Este medicamento se puede tomar en una combinación de otros medicamentos destinados a tratar la lepra.

Precauciones

Para evitar un posible efecto negativo en el feto o recién nacido bebé, consulte a su médico o proveedor de farmacia de atención médica en caso de que planea el embarazo, está embarazada o amamantando a un bebé. También debe informar a su médico si alguna vez ha sufrido de disfunción hepática, como la clofazimina es capaz de causar hepatitis e insuficiencia hepática crónica, trastornos estomacales e intestinales, dolor abdominal agudo que puede ser un signo de una reacción adversa grave. Este medicamento afecta sus reacciones, por lo tanto, usted debe tener mucho cuidado al conducir o realizar cualquier acción que requieren alta concentración de la atención y reacciones rápidas. Siga las instrucciones de su médico acerca del tipo y la cantidad de líquidos, las comidas, suplementos alimenticios y otros medicamentos de manera segura pueden aplicarse simultáneamente con este producto.

Contraindicaciones

Este medicamento está contraindicado en pacientes que son hipersensibles a la clofazimina.

Posibles efectos secundarios

Una reacción adversa a un medicamento implica los siguientes efectos secundarios: trastornos gastrointestinales, como diarrea, acidez estomacal, náuseas, eritrodermia, piel escamosa, urticaria, picazón, erupciones acneiformes, fototoxicidad, emesis, cambios en el sabor; xerostomía, pérdida de apetito, aftas. En algunos casos la depresión mental, ojos de color amarillo o rojo y decoloración de la piel se informó.

Interacciones con otros medicamentos

En caso de que usted no está seguro si este medicamento es compatible con otros medicamentos o suplementos, hable con su médico o farmacéutico. No es recomendable combinar el uso de este producto con otros fármacos de clase similar, sin permiso de su médico ya que puede resultar en un grave empeoramiento. Lamprene se sabe que interactúan con los antiácidos y los laxantes que contienen hidróxido de magnesio, sobre la base de los fármacos antiepilépticos fenitoína sódica.

Dosis omitida

En el caso de que se ha olvidado a tomar una dosis de este producto a base de hierbas, tómela tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de tomar una dosis siguiente, salte la dosis que olvidó a tomar y mantenga a su horario de dosificación normal. No trate de compensar la dosis olvidada tomando uno extra.

Sobredosis

Si usted sospecha una sobredosis, o sufre de cualquier efecto adverso no figuran en esta lista, inmediatamente busque ayuda médica y consulte a su médico.

Almacenaje

este medicamento se almacena a temperatura ambiente, lejos de fuentes de luz del sol, el calor y la humedad. No guarde este medicamento en el baño. Manténgalo alejado del alcance de los niños y las mascotas.

Nota

La información presentada en la página web lleva el carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de consecuencias.

Packaging info

Your order will be packed safely and secure and dispatched within 24 hours.
This is how your parcel will look like, the images are photographs of real shipments.
It has the size of a normal protected envelope and it does not disclose its contents.

Mi Cesta
Total  $0.00
To Cart 

Testimonios
I thank you very much for your kind and quick help.’ — All the best.Yours truly, Carmel
Carmel, 28 año
Highest quality at a lowest price I would consider sane. You know how to win clients
Rachel, 39 año
You’re the best bargain out there in the market. Thanx!
Lucy Jacobs, 29 año
 
 
Contacto
Contacto