Still undecided?
Use Coupon Code:
AFCPX
10% Off All Medications
24/7 servicio de atención al cliente
US: +1 (855) 827-83-87 UK: +44 (808) 189-02-16
Buscar por nombre:

Zyban

Zyban Zyban es una medicina diseñada para ayudar a dejar de fumar.

Active Ingredient: bupropion

Availability: In Stock (124 packages)

View all
Analogs of Zyban:
Wellbutrin Sr, Wellbutrin, Bupron Sr

Envío del correo aéreo estandarto gratuito para todos los paquetes con precio de salida de $200.00

Zyban, 150mg

PaquetePer PastillasPer PackComprar!
30 pill x 150mg $0.91 $27.21 Comprar!
60 pill x 150mg $0.73 $54.42 $43.89 Comprar!
90 pill x 150mg $0.67 $81.63 $60.57 Comprar!
120 pill x 150mg $0.64 $108.84 $77.25 Comprar!
240 pill x 150mg $0.60 $217.68 $143.96 Comprar!

Descripción De Producto

Packaging

Zyban (Bupropion)

Información general

Zyban es un antidepresivo diseñado para ayudar a dejar de fumar. Su mecanismo funciona impulsando mensajeros químicos en el cerebro, causando un síndrome de abstinencia y las ansias.

Instrucciones

La dosis recomendada es 300 mg por día dividida en 2 partes. Usted puede usar un chicle o parches de nicotina para ayudar a su tratamiento.

Precauciones

Antes de comenzar el tratamiento con Zyban informe a su médico si tiene alguna alergia, si usted está embarazada o amamantando. No serecomienda el uso de la medicina, junto con medicamentos que contienen bupropión.

Contraindicaciones

No se recomienda el uso de Zyban, junto con inhibidores de la MAO,medicamentos para las convulsiones, la levodopa, teofilina, esteroides, sedantes, medicamentos antivirales, los medicamentos psiquiátricos, otros antidepresivos, benzodiacepinas, los salicilatos, isoniazida,inhibidores de la chlolinesterase, la morfina y medicamentos similares a la adrenalina, los opiáceos , la cocaína o estimulantes, medicamentos para la diabetes, etc.

Los posibles efectos secundarios

Dificultad para dormir y sequedad en la boca son efectos secundarios comunes. Informe a su médico si experimenta alguno de los efectos secundarios mencionados anteriormente o más graves efectos secundarios como cambios de humor o comportamiento, ansiedad, ataques de pánico, dificultad para dormir, o si se siente impulsivo,irritable, agitado, hostil, agresivo, inquieto, más deprimido o si tiene pensamientos de suicidio o de querer hacerse daño.

Interacciones con otros medicamentos

Zyban puede interactuar con los siguientes medicamentos: antipsicóticos,inhibidores de la MAO, antiarrítmicos, antagonistas de los receptores H2e inhibidores de la recaptación de la noradrenalina (IRSN).

Dosis olvidada

Tome la dosis que olvidó tan pronto como sea posible. Si es casi la horade la ingesta de al lado acaba de saltar y volver a su horario.

Sobredosis

Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son las convulsiones, pérdida del conocimiento, debilidad, alucinaciones, latidos rápidos del corazón y ataques al corazón.

Almacenamiento

Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 20-25 º C (68-77F).

Nota

La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

Packaging info

Your order will be packed safely and secure and dispatched within 24 hours.
This is how your parcel will look like, the images are photographs of real shipments.
It has the size of a normal protected envelope and it does not disclose its contents.

Mi Cesta
Total  $0.00
To Cart 

Testimonios
I thank you very much for your kind and quick help.’ — All the best.Yours truly, Carmel
Carmel, 28 año
You’re the best bargain out there in the market. Thanx!
Lucy Jacobs, 29 año
It is well worth the price, which is so good that you will never buy from another place again
Tom, 44 año
 
 
Contacto
Contacto